Nuestra empresa nació en el año 1948, fundada por Pedro Fuentes García y Fuensanta López Matencio, como una pequeña fabrica manual de bolsas de papel. En aquellos años las bolsas de papel tipo cartucho se fabricaban totalmente a mano.

A los pocos años y conforme fue creciendo la empresa se adquirió una maquina automática para confeccionar las bolsas, la cual daba empleo a mas de 20 trabajadores. Mas tarde se fue ampliado el negocio a otros artículos de papel para envoltura. Esta actividad, fue compaginada durante muchos años con las representaciones de primeras firmas nacionales de papeles de todo tipo. En los años 60 y tras la aparición de las materias plásticas, incorporamos a nuestra gama de productos las bolsas de plástico, así como la representación de las primeras maquinas que se comercializaron en el mercado nacional de plástico retráctil, de las cuales nos enorgullece haber suministrado a todas las empresas conserveras y de especias, de la región.

En la actualidad, nuestra actividad se centra en la comercialización de papeles y bolsas de todo tipo, para el comercio y la industria.

Siendo nuestra área de influencia la región de Murcia, contamos en la actualidad con tres almacenes de distribución ubicados estratégicamente, que apoyados por nuestra red de venta a domicilio, y nuestro servicio de reparto propio, nos hacen en la región de Murcia, la empresa más antigua y con mas penetración en todos los sectores.

Tres son las máximas que perseguimos y que en la mayoría de los casos cumplimos.

CALIDAD - SERVICIO - PRECIO

Para conseguir estos tres objetivos, seleccionamos continuamente nuestros proveedores, del mercado nacional y a ser posible regional con el fin de poder dar el mejor servicio posible, siempre procurando mantener la relación calidad-precio.

Nuestro departamento de calidad, inspecciona una a una todas las partidas al entrar en nuestro almacén central, comprobando su estado mediante estrictos controles de peso, grosor, calidad de material y de impresión (si es el caso); Rechazando en el acto las partidas que no cumplen los baremos establecidos.

No obstante, la continua relación con nuestros proveedores, nos permite responder ante nuestros clientes de todos los productos que les suministramos.

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Oeste, C/ Nicaragua Parcela 14/19.
Apartado de correos Nº 9.
30.169 - SAN GINES - Murcia.

Teléfono: 968 894 100.
Fax: 968 895 908.
E-mail: bolseramurciana@bolseramurciana.com